ADMINISTRADOR DE TIENDA / Licencia de Maternidad

Supermercados Xtra

  • Río Abajo, Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Detalle del aviso:El Super Xtra comenzó sus operaciones en 1990, con un objetivo muy claro: Brindar los mejores productos a los mejores precios. Durante más de 30 años, esta ha sido nuestra filosofía, nuestro compromiso y nuestro mayor logro. Nuestro cliente no es un mero consumidor, es nuestro aliado, nuestro referente, nuestra razón de ser y de existir.Primero el Cliente es nuestro principal valor y atenderlo como se merece nuestra mejor recompensa. Llegamos a sus barriadas, a sus casas, a sus familias y en la mesa de cada panameño hay un lugar para los Amos del Ahorro.
  • Planear, dirigir y controlar todas las actividades en el punto de venta para cumplir el presupuesto de ventas y gastos
  • Controlar el inventario
  • Promover la cultura del cuidado de los inventarios.
  • Coordinar las actividades de mantenimiento y seguridad del almacén.
  • Establecer relaciones con la comunidad, entidades gubernamentales
  • Realizar seguimiento a la Evaluación de Desempeño
  • Participación y apoyo de los planes de entrenamiento, capacitación e inducción.
  • Recorrido diario de tienda
  • Revisar y analizar indicadores
  • Dar seguimiento a la canasta básica
  • Atender ágil y oportunamente, las observaciones y, en su caso, las indicaciones realizadas por (Minsa, Bomberos, Mitradel, ACODECO, CSS, Etc.)
  • Otras funciones relacionadas al proceso bajo su responsabilidad debido a mejoras en el mismo
Requisitos:
  • Manejar la computadora (Windows, Excel, Word, Internet).
  • Técnicas de Capacitación y Entrenamiento
  • Conocimiento en Visio
  • Conocimiento de Retail.
  • Conocimiento de SAP
  • Conocimiento de Sistemas de Calidad y Gestión, Normas ISO 9000.
  • Manejo de Cálculos y Estadísticas.
  • Pro actividad.
La empresa:Somos una cadena de supermercados que comercializa productos de consumo masivo atendiendo las categorías de alimentos y bebidas, productos para el hogar, productos de cuidado personal, deportes, ferretería y otros; basado en una estrategia de ahorro.

Konzerta

Empleos similares

  • Gerente Administrador de Cafeteria

    RH Vital

    • Ciudad de Panamá
    Propósito del Puesto Garantizar la operación eficiente, sostenible y rentable del Museo del Chocolate, con un enfoque prioritario en el servicio al cliente, integrando todas las á…
    • Hace 21 días
  • ADMINISTRADOR DE ALMACEN DE MUEBLES

    Muebles Jamar Panama

    • Ciudad de Panamá
    El Administrador de Tienda de Muebles es responsable de liderar y supervisar la operación integral del punto de venta, garantizando el cumplimiento de los objetivos comerciales y l…
    • Hace 2 meses