ASISTENTE ADMINISTRAVIVO
JM GO WORK SA
- Ancón, Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
- Revisar los canales de ventas (Correo y Whatsapp)y responder oportunamente
- Responder a consultas, reclamos y quejas de clientes de manera profesional a través de los canales de comunicación.
- Crear listado de pedidos a medida que se reciben para la entrega al dia siguiente o programacion de envio.
- Preparar hojas de pedidos detalladas para el área de despacho y logística.
- Crear los Presupuestos y Emitir las Facturas
- Archivar y llevar el control del consecutivo de facturación (digital y físico).
- Asegurarse de que las facturas cumplan con los requisitos legales y comerciales.
- Realizar notas de credito en caso de ser necesarias con su debida documentacion soporte
- Montar Pedidos del dia siguiente en Odoo todas las tardes
- Coordinacion de entrega de pedidos con almacen y logistica
- Comunicarse con los choferes o personal de entrega para coordinar el despacho de pedidos según las direcciones o comentarios de los vendedores.
- Hacer seguimiento por llamada y wa post-entrega siempre a los nuevos clientes
- Seguimiento por llamada o wa a los clientes fijos de entregas de pedidos y otras situaciones especificas
- Actualizar sistema CRM según sea necesario
- Creacion de clientes de oficina y punto de venta en sistema odoo
- Creacion de expedientes de clientes con la documentacion requerida
- Envio o recibo de solicitudes de credito y validar que completen toda la informacion requerida
- Analisis de facturacion para determinar que clientes han dejado de comprar para pasar al call center
- Seguimiento de clientes fijos, ofertar productos u ofrecer promociones aprovechando el chat de conversacion
- Mantener catalogo de productos actualizados y sus precios para NO EQUIVOCARSE
- Mantener detalle de codigos de barra para facturacion y precios actualizados PARA NO EQUIVOCARSE
- Colaborar con la proyeccion de ventas semanales de los vendedores y la oficina farmer para pasar al Coordinador Comercial y Gerencia
- Enviar los resultados de la proyeccion de ventas semanales por vendedor y oficina farmer
- Elaboracion y presentacion de plan de trabajo diario WA /semanal Correo /mensual Correo
- Enviar los Resultados diarios y semanales del plan de trabajo
- Atender la recepción de la empresa cuando sea requerido (visitas, llamadas, documentación).
- Archivar y mantener al dia su puesto de trabajo
- Otras actividades asignadas por el jefe inmediato
Requisitos:Experiencia LaboralMínimo un (01) año de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en organizaciones de importación y distribución de alimentos.Habilidades / Competencias:
- Habilidad para manejar múltiples tareas
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Atención al detalle y precisión en el trabajo.
- Trabajo en Equipo
- Orientación al cliente, proactividad y capacidad de organización.
- Conocimientos en herramientas digitales (CRM, Canva, WhatsApp Business, Email Marketing, redes sociales).
- Proactividad
- Buenas habilidades organizativas y de gestión del tiempo
Quedamos atentos a tu postulación
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