Asistente Administrativo para Compras

Ricardo Perez

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
El Asistente de Compas es el responsable de brindar apoyo y atención a todas las operaciones, suministrando información, activos y servicios. 1. Atención de requerimientos y gestión de compras: • Atender los requerimientos coordinando con los proveedores autorizados por la Empresa. • Atender cualquier solicitud de insumos y servicios incluyendo equipos y herramientas de taller. • Revisar mensual de solicitudes y órdenes de compras de insumos de todas las áreas. • Realizar órdenes de compras requeridas por el departamento. • Cubrir la atención de proveedores y visitas • Recibir los insumos y enseres en la oficina central. • Análisis de data e información de consumos. • Administrar la bodega interna. 2. Comunicación y revisión de proveedores: • Revisar, crear o inactivar proveedores. • Revisar los estados de cuentas • Confirmar las entregas o consultar cualquier situación presentada por el cliente interno. 3. Administrar y controlar de cuentas corporativas. Estandarización de los servicios de acuerdo con las posiciones o requerimientos operativos. • Combustible. • Corredores. 4. Proyectos Especiales • Apoyar en las gestiones de compras por proyectos asignados, cumpliendo con los términos y presupuestos. • Apoyar en gestiones internas bajo la responsabilidad del área para las áreas de Administración, Seguridad o Compras. • Apoyar en la toma de inventarios, vacaciones del personal internos.Requisitos1 año de experiencia en posiciones similares. Cursando estudios universitarios o graduado de Administración, Ing. Industrial, Logística, Finanzas, etc. Manejo de Excel nivel Intermedio. Conocimiento básico de Finanzas. Inglés intermedio.BeneficiosOtros beneficios acorde a la posición.

Ricardo Perez

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