
SUBGERENTE DE BANCA PREFERENCIAL
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
- Brindar una atención personalizada a la relación integral de los clientes de Banca Preferencial.
- Contactar a clientes para promover productos y servicios bancarios con el apoyo de campañas de venta.
- Mantener y hacer crecer las carteras de clientes asignadas.
- Dar instrucciones para la ejecución de los procesos de adquisición y mantenimientos de productos y servicios, así como para la solución de reclamos, quejas y consultas.
- Manejar los vencimientos de plazos fijos y sobregiros de los clientes asignados.
- Gestionar cobros de cuentas de sobregiros, préstamos o tarjetas en morosidad.
- Promover el uso de los canales alternos del banco.
- Velar por que la información de los clientes esté completa, actualizada y se refleje de acuerdo con los parámetros en los sistemas del banco
- Gestionar todos los operativos asignados (actualización de datos, sustento de ingresos, pólizas vencidas, certificaciones FATCA, entre otros)
- Apoyar al Gerente de Banca Preferencial, VPA de Banca Preferencial y VP Banca Patrimonial en las tareas que sean requeridas, y según sus atributos (trámites, entre otros).
- Cumplir con las normas, políticas y procedimientos de la organización, especialmente con la política de Conoce a tu cliente.
Formación académica y conocimientos
- Título universitario en Administración, Ingeniería Industrial, Finanzas, Banca o afines.
- Inglés: 100% hablado, 100% leído, 100% escrito
- Conocimiento de las regulaciones bancarias.
- Conocimiento de políticas de crédito de consumo.
- Manejo del paquete de MS Office (Word, Excel, Power Point)
- Manejo de programas internos del Banco
Konzerta