PROPOSITO DEL CARGO Promover las estrategias y objetivos de Banca Preferencial logrando el alcance de las metas asignadas mediante la atención integral del cliente y el cumplimiento de las normas, políticas y lineamientos organizacionales que respalden la consecución de los mismos. FUNCIONES DEL CARGO Brindar una atención personalizada a la relación integral de los clientes de Banca Preferencial. Contactar a clientes para promover productos y servicios bancarios con el apoyo de campañas de venta. Mantener y hacer crecer las carteras de clientes asignadas. Dar instrucciones para la ejecución de los procesos de adquisición y mantenimientos de productos y servicios, así como para la solución de reclamos, quejas y consultas. Manejar los vencimientos de plazos fijos y sobregiros de los clientes asignados. Gestionar cobros de cuentas de sobregiros, préstamos o tarjetas en morosidad. Promover el uso de los canales alternos del banco. Velar por que la información de los clientes esté completa, actualizada y se refleje de acuerdo con los parámetros en los sistemas del banco Gestionar todos los operativos asignados (actualización de datos, sustento de ingresos, pólizas vencidas, certificaciones FATCA, entre otros) Apoyar al Gerente de Banca Preferencial, VPA de Banca Preferencial y VP Banca Patrimonial en las tareas que sean requeridas, y según sus atributos (trámites, entre otros). Cumplir con las normas, políticas y procedimientos de la organización, especialmente con la política de Conoce a tu cliente.RequisitosFormación académica y conocimientos Título universitario en Administración, Ingeniería Industrial, Finanzas, Banca o afines. Inglés: 100% hablado, 100% leído, 100% escrito Conocimiento de las regulaciones bancarias. Conocimiento de políticas de crédito de consumo. Manejo del paquete de MS Office (Word, Excel, Power Point) Manejo de programas internos del Banco