Asistente Administrativa - Atención al Cliente

Laboratorio Clinico Fernandez

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Detalle del aviso:Requisitos:
  • Estudios secundarios completo
  • Experiencia minima de 1 año en puesto similares
  • Dominio de computadora
  • Proactiva, orientada al servicio al cliente, con habilidades de comunicaciòn oral y escrita, buenas relaciones interpersonales, capacidad de trabajo bajo presiòn.
  • Puntual, Dinamica, altamente responsable, comprometid con su labor y organizada.
  • Experiencia en atencion al cliente.
  • Experiencia en manejo de caja menuda
  • Ingles Intermedio - avanzado

Konzerta

Empleos similares

  • Asistente de Marketing Digital y Atención al cliente

    • Ciudad de Panamá
    Experiencia mínima de un año en marketing Digital y atención al cliente. Apoyo al departamento comercial con la atención al cliente y filtros de clientes. Promover el producto. …
    • Hace 15 días
  • Asistente Administrativa

    • Ciudad de Panamá
    Gestión de cobranza y facturación Conocimiento del ciclo de facturacion, gestion de cobros y atencion al cliente Gestión de mercadeo ventas de matriculas Responsabilidad, buena …
    • Hace 2 días