Asistente de atención al cliente para call center cobros Panamá

Sigma Billing

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 días
Estudios
Sencundaria completa o primer año de universidadFunciones
Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna.
Seguir guiones del centro de atención telefónica a la hora de gestionar diferentes temas
Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas
Realizar interacciones con clientes vía llamadas, emails, redes sociales, chatbots, etc.Requerimiento
Experiencia en Cobros por vía telefónica
Habilidades de Persuasión
Buena atención al cliente
Orientado al cumplimiento de metas y objetivos
Ejecutar los servicios relacionados a su cargoBolsa de trabajo Panamá ofrecemos puesto de Asistente de atención al cliente para call center cobros para el sector de Otros en la empresa Sigma Billing de Panamá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Gestor de Cobros - Call Center

    • Ciudad de Panamá
    Detalle del aviso: Descripción: Gestiona y analiza la cartera asignada, realiza llamadas diarias para la recuperación de pagos atrasados. Requisitos: Mínimo 2 años de expe…
    • Hace 8 días
  • Asistente de Marketing Digital y Atención al cliente

    • Ciudad de Panamá
    Experiencia mínima de un año en marketing Digital y atención al cliente. Apoyo al departamento comercial con la atención al cliente y filtros de clientes. Promover el producto. …
    • Hace 15 días
  • Asistente Administrativa - Atención al Cliente

    Laboratorio Clinico Fernandez

    • Ciudad de Panamá
    Detalle del aviso: Requisitos: Estudios secundarios completo Experiencia minima de 1 año en puesto similares Dominio de computadora Proactiva, orientada al servicio al clien…
    • Hace 3 días