Asistente de atención al cliente para call center cobros Panamá
Sigma Billing
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
Sencundaria completa o primer año de universidadFunciones
Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna.
Seguir guiones del centro de atención telefónica a la hora de gestionar diferentes temas
Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas
Realizar interacciones con clientes vía llamadas, emails, redes sociales, chatbots, etc.Requerimiento
Experiencia en Cobros por vía telefónica
Habilidades de Persuasión
Buena atención al cliente
Orientado al cumplimiento de metas y objetivos
Ejecutar los servicios relacionados a su cargoBolsa de trabajo Panamá ofrecemos puesto de Asistente de atención al cliente para call center cobros para el sector de Otros en la empresa Sigma Billing de Panamá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo