Asistente de ventas Con experiencia
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
Atender solicitudes y realizar seguimientos a los clientes para las cotizaciones.
Controlar las cuentas de los clientes cotización, facturación, seguimiento a los
abonos y pagos.
Atender las llamadas de emergencias y derivarlas al departamento de
mantenimiento de plantas eléctricas para su atención.
Ingresar las ventas realizadas al sistema conforme a los parámetros de cotización,
orden de venta y orden de trabajo establecido.
Controlar y recopilar documentación para firma de la Gerencia de Ventas.
Mantener y actualizar los archivos físicos y digitales de los clientes.Conocimientos en Panama Compra licitacion Deseable
Manejo de Office completoHorario LV 700 a 400
Sábados 800 a 1200Bolsa de trabajo Panamá ofrecemos puesto de Asistente de ventas para el sector de Ventas de Panamá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo