Asistente de ventas

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
Dar soporte en la elaboración de reportes de ventas, cartera de clientes y seguimiento de indicadores.Coordinar la comunicación con clientes para confirmar pedidos, entregas y resolver consultas básicas.Colaborar con el equipo de logística y bodega para asegurar disponibilidad de productos y cumplimiento de entregas.Realizar seguimiento a pagos pendientes y coordinar información con contabilidad si aplica.Mantener documentación ordenada y actualizada, tanto física como digitalmente, relacionada con ventas y clientes.
Bolsa de trabajo Panamá ofrecemos puesto de Asistente de ventas para el sector de Ventas de Panamá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • ASISTENTE DE VENTAS

    Master Direct Panama, S. A.

    • Ciudad de Panamá
    Detalle del aviso: ASISTENTE DE VENTAS Sus funciones incluyen: Confección de Facturas y Cotizaciones en nuestro sistema de computo. Llamadas de Seguimiento a Clientes. Debe c…
    • Hace 1 día
  • Asistente de ventas Con experiencia

    • Ciudad de Panamá
    Graduadao o estudiante de Administracion de empresa, ing. comercial, ing. industrial o afines. Funciones principales Atender solicitudes y realizar seguimientos a los clientes p…
    • Hace 2 días
  • ASISTENTE DE VENTAS - FACTURACION - ASISTENTE ADMINISTRATIVA

    MAFESA - Mayoreo Ferretero, S.A.

    • Ciudad de Panamá
    Detalle del aviso: IMPORTANTE: Si desea ser llamado por telefono para ser entrevistado y considerado para ésta vacante, DEBE ENTRAR AL SITIO WEB www.vacantepty.com y llenar el fo…
    • Hace 15 días