Asistente Administrativo para PH

ARKA Consultores

  • Arraiján, Panamá Oeste
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
Descripción del puestoFuncionesControlar y gestionar de la caja menuda que maneja el PH.Actualizar y administrar la base de datos de propietarios, residentes, inquilinos, administradores y proveedores del PH.Asistir a las reuniones con las Junta Directiva y Asambleas de Propietarios.Crear los recibos de los pagos realizados por los propietarios.Registrar y realizar el pago de las facturas de proveedores.Presentar horas trabajadas, anomalías, incapacidades, ausencias o tardanza del personal que labora en el PH, al área de RRHH de la empresa de manera oportuna.Imprimir, entregar y obtener firma de recibido de las planillas y comprobantes de pago de cada quincena de manera oportuna.Actualizar el archivo del Google drive llamado Pasivo laboral.Dar seguimiento semanal y finalizar los puntos pendientes estipulados dentro de las minutas y actas de las reuniones con la Junta Directiva, residentes y/o Gerencia.Preparar el listado de pago que se envía a la Junta Directiva para su aprobación.Gestionar las aprobaciones de los pagos en la banca en línea del PH, garantizando y confirmando que los mismos se realicen de manera oportuna.Registrar cada uno de los activos que se adquieran en el PH (fecha de compra, descripción, proveedor y costo correspondiente).Realizar conciliaciones bancarias para el cierre de mes.Pasar cualquier información requerida por el área financiera de la empresa o auditores.RequisitosRequisitosFormación: últimos años de la carrera, o graduado en: Administración, Contabilidad, Economía, carreras afines.Experiencia de 2 años en administración de PH, Condominios.Manejo de Office, nivel avanzado.Manejo de: Condovive, Zoho, To do List.BeneficiosBeneficios:Salario BaseOportunidad de crecimientoEstabilidad laboral¡Si cumples con el perfil no dudes en postularte!DetallesNivel mínimo de educación: Secundario (Graduado)

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