
Analista de Planilla
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
- Registrar a todos los colaboradores en el sistema de marcación (reloj biométrico) en todas las sedes
- Ingresar y mantener actualizada la información en el sistema de marcación y planilla.
- Recopilar y archivar documentación relacionada con la asistencia y pagos: permisos, certificados médicos, horas extras, entre otros
- Confeccionar y calcular planillas quincenales, XIII mes, vacaciones, liquidaciones y otros pagos para todas las empresas del Grupo.
- Verificar descuentos de acreedores conforme a la ley y someterlos a aprobación de la Gerencia
- Preparar cheques o gestionar pagos vía ACH en coordinación con Contabilidad.
- Elaborar y entregar cartas de trabajo.
- Preparar y cuadrar planillas para su presentación ante la Caja de Seguro Social.
- Suministrar a Contabilidad los diarios contables de planilla y detalle de cuentas por cobrar a empleados.
- Atender consultas de colaboradores relacionadas con planilla y temas de RRHH.
- Confeccionar y mantener actualizados los expedientes de personal.
- Apoyar en procesos de reclutamiento, selección y contratación.
- Colaborar en la gestión de beneficios e incentivos.
- Conocimientos y dominio avanzado de Pay Day (indispensable)
- Conocimiento y aplicación de leyes laborales en Panamá.
- Comunicación asertiva y buen manejo de relaciones laborales.
- Experiencia comprobable mínima de 3 a 5 años en ejecución de planillas
- Dominio de MS Excel avanzado
- Dominio de SIPE
- Manejo de planilla 03
- Estudios universitarios, deseable
Konzerta