Registrar a todos los colaboradores en el sistema de marcación (reloj biométrico) en todas las sedes Ingresar y mantener actualizada la información en el sistema de marcación y planilla. Recopilar y archivar documentación relacionada con la asistencia y pagos: permisos, certificados médicos, horas extras, entre otros Confeccionar y calcular planillas quincenales, XIII mes, vacaciones, liquidaciones y otros pagos para todas las empresas del Grupo. Verificar descuentos de acreedores conforme a la ley y someterlos a aprobación de la Gerencia Preparar cheques o gestionar pagos vía ACH en coordinación con Contabilidad. Elaborar y entregar cartas de trabajo. Preparar y cuadrar planillas para su presentación ante la Caja de Seguro Social. Suministrar a Contabilidad los diarios contables de planilla y detalle de cuentas por cobrar a empleados. Atender consultas de colaboradores relacionadas con planilla y temas de RRHH. Confeccionar y mantener actualizados los expedientes de personal. Apoyar en procesos de reclutamiento, selección y contratación. Colaborar en la gestión de beneficios e incentivos.RequisitosConocimientos y dominio avanzado de Pay Day (indispensable) Conocimiento y aplicación de leyes laborales en Panamá. Comunicación asertiva y buen manejo de relaciones laborales. Experiencia comprobable mínima de 3 a 5 años en ejecución de planillas Dominio de MS Excel avanzado Dominio de SIPE Manejo de planilla 03 Estudios universitarios, deseable