Especialista De Gestión De Base Prepago
Millicom
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
- Monitoreo diario, semanal y mensual de la evolución de la core base.
- Predicción de impacto en la base de clientes con modelos de forecasting.
- Extracción y análisis de datos para identificar tendencias de permanencia y migración de clientes.
- Creación de estrategias y campañas comerciales para maximizar la retención y el valor del cliente: ejecutar pruebas A/B y otras metodologías de experimentación para evaluar el impacto de diferentes estrategias en la conversión y retención de clientes.
- Coordinar campañas diarias para gestión de la base.
- Desarrollo de tableros de control avanzados y automatización de reportes: Crear dashboards interactivos y automatizados en herramientas como Power BI o Python, permitiendo el monitoreo en tiempo real de la evolución de la base y facilitando la toma de decisiones ágiles.
- Asumir otras funciones que sean asignadas, en línea con los requerimientos y prioridades del negocio
- Experiencia en gestión de base de clientes o campañas comerciales.
- Conocimientos en modelos de predicción y forecasting con tracking diario.
- Manejo intermedio de SQL, Power BI y Excel intermedio - avanzado
- Perfil analítico con pensamiento estratégico.