Objetivo del cargo Gestionar la cartera de cobros castigada asignada, asegurando la recuperación de la misma de acuerdo con las políticas y metas establecidas. Funciones Específicas · Realizar el proceso de gestión de cobros de productos de entidades financieras y de servicios a través de la gestión telefónica y generar compromisos de pagos. · Actualizar con la información del cliente, el formato correspondiente a convenios, acuerdos de pago, condonaciones, cartas de saldo y cancelaciones y subirlo a la carpeta compartida para ser procesado por el back office.RequisitosFormación académica requerida Cursando estudios universitarios de administración y afines o su homologación con experiencia interna de 1 año. Experiencia Mínima de 6 meses ejerciendo labores de cobros, preferiblemente en el área de call center, en cartera bancaria o en el area legal (indispensable) Habilidades y conocimientos Fluidez en la comunicación verbal y escrita. Manejo básico de Excel y Word. Planificador, metódico, ordenado. Capacidad de análisis y de síntesis Excelentes relaciones interpersonales Eficiente administración del tiempo.Beneficios- Comisiones por cumplimiento - Bono organizacional