COMMUNITY MANAGER

Codere

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
Descripción del puesto¿Cuál será tu misión como Community Manager?Serás el responsable de crear y ejecutar estrategias para gestionar y mantener la presencia en línea de la marca, fomentar la interacción con la comunidad y mejorar la imagen de la empresa en las redes sociales y otros canales digitales.Tus funciones principales se centrarán en las siguientes áreas de responsabilidad:Gestión de Redes Sociales:- Crear y programar contenido atractivo y relevante para las diferentes plataformas de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube, etc.).- Monitorear y responder a comentarios y mensajes en redes sociales de manera oportuna y efectiva.- Analizar métricas y ajustar la estrategia de contenido según sea necesario.- Implementar pauta geolocalizada alrededor de nuestros casinos, enfocada en nuestro grupo objetivoCreación de Contenido:- Desarrollar contenido de alta calidad que se alinee con los objetivos de la marca y resuene con la audiencia objetivo.- Colaborar con el equipo de diseño para crear materiales visuales atractivos.Interacción con la Comunidad:- Fomentar la interacción con la comunidad en línea a través de preguntas, encuestas, concursos y otras estrategias.- Identificar y colaborar con influencers y embajadores de la marca.- Importante tener conocimientos de fotografía, composición, producción y edición de videos- Disponibilidad para cubrir eventos en horarios nocturnosGestión de Crisis:- Desarrollar y ejecutar planes de gestión de crisis en redes sociales y otros canales digitales.- Monitorear y responder a situaciones críticas de manera oportuna y efectiva.Análisis y Reportes:- Recopilar y analizar datos sobre el rendimiento de las redes sociales y otros canales digitales.- Presentar informes regulares sobre el desempeño y ajustar la estrategia según sea necesario.Requisitos¿Qué necesitas para ser nuestro(a) candidato(a) ideal?Buscamos un candidato que tenga experiencia previa en gestión de comunidades en línea y redes sociales, con conocimiento sólido de las plataformas de redes sociales y sus características, con excelentes habilidades de comunicación y creatividad para la creación de contenido, con capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo y que tenga habilidades para el análisis y resolución de problemas.Es importante que tengas conocimiento de herramientas de gestión de redes sociales (Hootsuite, Sprout Social, etc.). con experiencia en creación de contenido visual y edición de video y conocimiento de SEO y marketing digital, todo lo anterior comprobable.Si tienes pasión por el cliente, te gusta el sector del entretenimiento y cumples con el perfil que buscamos ¡te esperamos!BeneficiosA cambio de tu Talento te ofrecemos:
  • Paquete de descuentos en comercios
  • Salario Competitivo
DetallesNivel mínimo de educación: Tecnicatura/técnico (Graduado)NosotrosSomos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiencia y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación on line.Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 colaboradores comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiencias que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.

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