¿Cuál será tu misión como Community Manager? Serás el responsable de crear y ejecutar estrategias para gestionar y mantener la presencia en línea de la marca, fomentar la interacción con la comunidad y mejorar la imagen de la empresa en las redes sociales y otros canales digitales. Tus funciones principales se centrarán en las siguientes áreas de responsabilidad: Gestión de Redes Sociales: - Crear y programar contenido atractivo y relevante para las diferentes plataformas de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube, etc.). - Monitorear y responder a comentarios y mensajes en redes sociales de manera oportuna y efectiva. - Analizar métricas y ajustar la estrategia de contenido según sea necesario. - Implementar pauta geolocalizada alrededor de nuestros casinos, enfocada en nuestro grupo objetivo Creación de Contenido: - Desarrollar contenido de alta calidad que se alinee con los objetivos de la marca y resuene con la audiencia objetivo. - Colaborar con el equipo de diseño para crear materiales visuales atractivos. Interacción con la Comunidad: - Fomentar la interacción con la comunidad en línea a través de preguntas, encuestas, concursos y otras estrategias. - Identificar y colaborar con influencers y embajadores de la marca. - Importante tener conocimientos de fotografía, composición, producción y edición de videos - Disponibilidad para cubrir eventos en horarios nocturnos Gestión de Crisis: - Desarrollar y ejecutar planes de gestión de crisis en redes sociales y otros canales digitales. - Monitorear y responder a situaciones críticas de manera oportuna y efectiva. Análisis y Reportes: - Recopilar y analizar datos sobre el rendimiento de las redes sociales y otros canales digitales. - Presentar informes regulares sobre el desempeño y ajustar la estrategia según sea necesario.Requisitos¿Qué necesitas para ser nuestro(a) candidato(a) ideal? Buscamos un candidato que tenga experiencia previa en gestión de comunidades en línea y redes sociales, con conocimiento sólido de las plataformas de redes sociales y sus características, con excelentes habilidades de comunicación y creatividad para la creación de contenido, con capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo y que tenga habilidades para el análisis y resolución de problemas. Es importante que tengas conocimiento de herramientas de gestión de redes sociales (Hootsuite, Sprout Social, etc.). con experiencia en creación de contenido visual y edición de video y conocimiento de SEO y marketing digital, todo lo anterior comprobable. Si tienes pasión por el cliente, te gusta el sector del entretenimiento y cumples con el perfil que buscamos ¡te esperamos!BeneficiosA cambio de tu Talento te ofrecemos: Paquete de descuentos en comercios Salario Competitivo