Asistente administrativo de flota ( Excel avanzado)

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 29 días
Detalle del aviso:Estamos en búsqueda de una asistente administrativa con experiencia en compras y manejo de flota con excelente manejo de Excel para seguimiento de Indicadores (KPI'S) Elaboración de informenes de las actividades diarias.Requisitos Importantes:
  • Manejo de office (excel, Nivel avanzado, manejo de KPI'S, Tablas dinámicas)
  • Experiencia administrativa en compras, cotizaciones, manejo de caja menuda.
  • Experiencia en Manejo de seguro en caso de colisiones o accidentes.
  • Experiencia en manejo de flotas Temas de: revisado vehicular, placas, seguro, traspasos, Experiencia en la coordinación de mantenimientos.
  • Formacion en administración de empresas o afines
  • (Preferiblemente con licencia de conducir )
Funciones Generales:
  • Llevar registro y control de los gastos fijos de la Caja Chica.
  • Suministrar materiales y equipos de trabajo y controla la existencia de los mismos.
  • Realizar Gestiones para Pagos a Proveedores.
  • Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.
  • Apoyar al Jefe de Taller y Mantenimiento y al Gerente de Operaciones Externas.

Konzerta

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