Gestor Servicio al Cliente Manejo de Excel intermedio avanzado

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Tu misión será
Ejecutar las labores administrativas con el fin de asegurar que se suministren soluciones integrales y oportunas a nuestros clientes internos y externos, brindando una atención empática y ajustada a sus necesidades bajo los lineamientos comerciales de ventas, así mismo garantizando que se cuente con los recursos de índole administrativo, logístico, documental y de cara al cliente.Funciones principales
Garantizar la contribución específica del área al cumplimiento de las promesas yo acuerdos de servicio con los clientes, para su satisfacción al recibir sus pedidos a tiempo.
Gestión de pedidos Solución para noticias, retención de servicios, trazabilidad y gestión en línea de los diferentes tipos de pedidos no enviados, de modo que se gestionen las novedades de entrega.
Gestión de pedidos Captura, gestión de retención, trazabilidad, gestión de diferentes tipos de pedidos, generación de entregas y facturación.
Comunicación constante con la cadena de suministro para la entrega de inventario.
Retroalimentación al equipo de ventas sobre el estado de sus pedidos.
Gestión y generación de emergencias para clientes que requieren pedidos prioritarios.
Generación y gestión manual de pedidos para negocios DECO y MPY, así como pedidos de consignación.
Facturación de pedidos de consignación y coordinación con el equipo de ventas para proporcionar datos de consumo a clientes con almacenes de consignación.
Mantener la información del perfil logístico del cliente actualizada en el sistema, comunicar y gestionar errores de registro en rutas o promesas para su corrección.
Gestión de notas de crédito para los siguientes tipos diferencias de precio, problemas comerciales, problemas logísticos, reclamaciones y compensaciones.
Supervisar y gestionar con los responsables de las solicitudes de servicio yo tareas, para la atención oportuna de las solicitudes de los clientes asignadas por canal, región o segmento.
Generar respuesta oficial a las solicitudes de servicio de los clientes asignados según canal, región o segmento. Para garantizar el ciclo completo de las PQRs.
Identificar los motivos de incumplimiento en las entregas y en la atención de las solicitudes de servicio.
Establecer planes de acción con el equipo de ventas y cadena de suministro que permitan mejorar los indicadores según el canal, la región o el segmento asignado.
Presentación de facturas para clientes que requieren este tipo de transacciones, considerando cierres contables anticipados y la gestión del perfil del cliente.
Validar el correcto suministro de información a la Entidad Gubernamental DGI para los documentos emitidos por la organización facturas, notas de débito, notas de crédito.
Borrar registros o transacciones que presenten problemas con los pedidos al cierre de mes estos deben borrarse a cero en cada cierre.
Participación y recopilación de información para auditorías, autoevaluaciones y controles externos.
Monitorear los KPI de cada negocio, como OTIF, PQR y devoluciones.Requisitos
Excel intermedioavanzado Se realiza prueba técnica
Conocimiento de herramientas de CRM.
Conocimiento de SAP preferible.
Experiencia en puestos similares 23 años.
Se valoran estudios universitarios en curso en un campo relacionado
Vivir en Tocumen o poblaciones aledañas.
Horarios laborales Lunes a Viernes de 8am a 5pm dos sábados al mes de 8am a 12mQueremos conocerte, te invitamos a postularte
Bolsa de trabajo Panamá ofrecemos puesto de Gestor Servicio al Cliente para el sector de Atencion a clientes de Panamá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Asistente administrativo de flota ( Excel avanzado)

    • Ciudad de Panamá
    Detalle del aviso: Estamos en búsqueda de una asistente administrativa con experiencia en compras y manejo de flota con excelente manejo de Excel para seguimiento de Indicadores …
    • Hace 29 días
  • Gestor servicio al cliente

    • Ciudad de Panamá
    Detalle del aviso: Tu misión sera: Ejecutar las labores administrativas con el fin de asegurar que se suministren soluciones integrales y oportunas a nuestros clientes internos…
    • Hace 10 días