ANALISTA DE PROCESOS
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
- Mapear y documentar procesos utilizando herramientas como BPMN (Business Process Model and Notation) para visualizar los flujos de trabajo de manera clara y estandarizada y proponer formas de trabajo más eficientes, orientadas a la experiencia del cliente.
- Identificar ineficiencias y puntos de mejora analizando los procesos para encontrar limitaciones, tareas redundantes o manuales, y oportunidades para automatizar.
- Realizar las auditorías de calidad y procesos en la empresa a fin de garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos por la empresa, presentando al supervisor inmediato los informes de resultados.
- Promover una mentalidad de mejora continua e innovación y experimentación dentro de la organización, impulsando una cultura orientada a automatización apoyando los diferentes programas definidos en la empresa con seguimiento y gestión de resultados.
- Colaborar en la evaluación e implementación de plataformas de automatización de procesos y otras herramientas digitales que ayudarán a optimizar los procesos y a realizar seguimiento de tareas y actividades para promover la eficiencia en las operaciones del negocio.
- Ayuda a comunicar los cambios a los equipos, capacitando al personal en las nuevas herramientas y procesos para asegurar una adopción exitosa y minimizar la resistencia.
- Mantener actualizado el portal de documentación de la empresa, subiendo los documentos corporativos y realizando los cambios de manera oportuna en los distintos tipos de documentos e informando a los usuarios de los mismos para facilitar la divulgación de la información.
- Administrar las plataformas de trabajo para la gestión de procesos, mejora continua y seguimientos de tareas que se requieran en la empresa para realizar de manera óptima y efectiva las actividades asignadas.
- Participar en coordinación con las áreas involucradas en el desarrollo de los proyectos e iniciativas aprobadas por las gerencias.
- Estudios académicos culminados en Ingeniería Industrial o carreras afines.
- De 3 a 4 años de experiencia en análisis, diseño, mejora de procesos utilizando la normativa y estándares de sistemas de gestión de calidad
- Experiencia en mapeo de procesos, modelado de flujos de trabajo, manejo de BPM (bizagi, vizio, etc.) y documentación.
- Conocimiento práctico en metodologías ágiles de mejora continua y manejo de Excel.
Konzerta