Cajera - Secretaria

La Casa de Las baterias

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
HABER CULMINADO SEXTO AÑO EXPERIENCIA MINIMO DOS AÑOS EN MANEJO DE EFECTIVO, COBROS, PUNTOS DE VENTAS, REPORTES, FACTURAS, ATENCIÓN AL CLIENTE. HABILIDAD Y CONOCIMIENTOS NECESARIOS: MANEJO DE COMPUTADORA, VOCACIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE, BUENA RELACIÓN INTERPERSONALES, HABILIDAD DE COMUNICACIÓN ESCRITA Y VERBAL, PROACTIVO, DINAMICO.RequisitosHaber culminado sexto año Experiencia minima de dos años en cobros, atención al cliente, facturación.BeneficiosSeguro de vida, bonos, uniformes, entre otros

La Casa de Las baterias

Empleos similares

  • Cajera - Secretaria

    La Casa de las Baterias

    • Ciudad de Panamá
    Detalle del aviso: La Casa de las Baterías fue fundada en 1974, como parte del Grupo Record con la idea de tener un punto de venta para ofrecer su producto al consumidor final. C…
    • Hace 2 días
  • Secretario/a

    ANOPL

    • Ciudad de Panamá
    Detalle del aviso: Secretario/a Resumen del Puesto Estamos buscando un/a Secretario hombre específicamente para brindar apoyo en la gestión administrativa y colaborar con los…
    • Hace 4 horas
  • Secretaria Legal Corporativa

    PFO Group

    • Ciudad de Panamá
    Detalle del aviso: Funciones principales: Apoyo en la inscripción, modificación, disolución y fusión de sociedades y fundaciones. Redacción y revisión de documentos legales: a…
    • Hace 20 días