Auxiliar de Despacho

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
Detalle del aviso:ObjetivoBrindar soporte en la coordinación y gestión de despachos, asegurando el cumplimiento de fechas de entrega, requisitos documentales y una atención eficiente a clientes internos y externos.Responsabilidades
  • Apoyar en la coordinación de pedidos y despachos.
  • Dar seguimiento a solicitudes de clientes y áreas internas.
  • Gestionar documentación para exportación.
  • Mantener comunicación con agentes de carga, aduanas y proveedores internacionales.
  • Actualizar información de instrucciones de despacho en el sistema ERP.
  • Elaborar reportes relacionados con pedidos y proyecciones.
  • Asegurar el cumplimiento de políticas internas.
REQUISITOS MÍNIMOS:
  • licenciatura en Logística, Comercio Internacional, Negocios o carreras afines.
  • 1 año en áreas de logística, exportaciones o atención al cliente internacional.
  • Inglés intermedio (requerido).
  • Manejo avanzado de Excel y paquete Office.
  • Deseable experiencia en sistemas ERP.

Konzerta

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