Coordinadora Administrativa
- Ciudad de Panamá
- 1.200 USD al mes
- Permanente
- Tiempo completo
Gestión de Facturación y Cobros
Elaborar facturas y hacer seguimiento a las cuentas por cobrar.
Revisar y validar la facturación emitida según los contratos o acuerdos comerciales.
Coordinar la recepción y registro de pagos.
Gestión de Pagos y Proveedores
Recibir, verificar y tramitar las cuentas por pagar.
Gestionar órdenes de compra y relacionarse con proveedores.
Mantener actualizada la base de datos de proveedores.
Gestión Documental y Archivo
Organizar y mantener actualizado el archivo físico y digital.
Garantizar el cumplimiento de procedimientos de control documental.
Elaborar y enviar comunicaciones internas y externas.
Coordinación Administrativa
Organizar la agenda y reuniones de la gerencia.
Supervisar el abastecimiento de insumos de oficina.Mínimo Nivel Académico Requerido Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida 2 años
Un mejor empleo