Detalle del aviso:Somos Evenia Hotels, una cadena hotelera con sede en Barcelona, con más de 50 años de experiencia en el sector y 15 complejos hoteleros en 3 países: España, Andorra y Panamá. Seguimos creciendo, y a día de hoy ya somos más de 1400 colaboradores. Además, contamos con otras líneas de negocio como una agencia de viajes, un palacio de congresos y una amplia experiencia en organización de eventos y catering¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos? ¿ Estás buscando una experiencia profesional en el sector hotelero?Si la respuesta es sí, ¡te estamos buscando!Actualmente, estamos buscando un/a Analista de Recursos Humanos para trabajar en uno de nuestros Hoteles Resort 5* en la provincia de Coclé, Panamá.¿Cómo será tu día a día con nosotros?-Te encargarás de gestionar la publicación de vacantes en los portales autorizados.- Realizarás el primer filtro de currículums y preselección de candidatos.- Serás la persona encargada de coordinar y llevar a cabo entrevistas iniciales.- Organizarás las entrevistas con los responsables de área.- Realizarás seguimiento de los procesos y feedback a los candidatos.- Gestionarás la documentación de ingreso y coordinar el proceso de onboarding.- Participarás en ferias de empleo.- Trabajarás de manera directa con la central de la compañia, dando apoyo al departamento de RRHH.¿Qué ofrecemos?Oportunidad de adquirir experiencia real en un entorno profesional. Apoyo y acompañamiento de un equipo con experiencia. Ambiente dinámico, cálido y colaborativo. Alimentación durante la jornada y transporte. Salario competitivo.Tú pones el talento, nosotros el crecimiento.¿Estás listo/a para asumir el reto? ¡Queremos conocerte! y únete al equipo de talento humano de Evenia Hotels.Requisitos mínimos:¿Qué buscamos? Grado en Psicología, Recursos Humanos, Administración o áreas afines. Formación complementaria en selección por competencias (deseable). Experiencia de al menos 1-2 años en procesos de reclutamiento y selección, preferiblemente en el sector hotelero o de servicios. Proactividad, discreción, habilidades interpersonales y ganas de aprender. Manejo básico de Microsoft Office.AlimentaciónTransporte