Detalle del aviso:Las funciones principales del puesto son:- Registrar las ventas diarias en el sistema.- Preparar reportes periódicos de ventas por producto, cliente o periodo.- Presentar hallazgos al supervisor para apoyar la toma de decisiones.- Controlar ingresos y egresos diarios de la caja menuda.- Realizar conciliaciones diarias y reportar cualquier diferencia.- Elaborar informes administrativos periódicos (gastos, compras, ventas)- Mantener actualizado el historial de ventas y transacciones.- Dar seguimiento a solicitudes de clientes y proveedores.- Gestionar la correspondencia interna y externa de manera oportuna.- Mantener comunicación diaria con el director comercial.-Los requisitos del puesto son los siguientes:- Mínimo de dos años de experiencia en ventas, atención al cliente y manejo de equipos.- Licenciatura en Administración de empresas o en carreras administrativas contables o afines.- Conocimiento del sistema SAP.- Conocimiento avanzado en Excel.- Experiencia manejando Dashboard.- Licencia comercial.La empresa:Arka inició operaciones en Panamá en diciembre de 1997, consolidándose como socio estratégico en el área de Recursos Humanos atendiendo a más de 250 empresas clientes. Cada año Arka emplea en Panamá a más de 2000 personas. Nuestro eslogan es: Vive lo que eres, ama lo que haces.