Atención al Cliente / Administrativo Comercial

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  • Arraiján, Panamá Oeste
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Detalle del aviso:Atención al Cliente / Administrativo ComercialResumenEstamos buscando un profesional dinámico y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo como Atención al Cliente / Administrativo Comercial. El candidato ideal será responsable de brindar un excelente servicio al cliente, gestionar tareas administrativas y apoyar las actividades comerciales.Responsabilidades
  • Brindar atención personalizada a clientes a través de diversos canales de comunicación.
  • Procesar y dar seguimiento a órdenes de compra y pedidos.
  • Supervisar la entrada de mercancía y coordinar envíos.
  • Manejar la caja chica, incluyendo ingresos de pagos, recibos, facturación y cierre diario.
  • Realizar cobranzas y conciliaciones de pagos.
  • Controlar el inventario diario y mensual.
Requisitos
  • Bachiller completo (preferiblemente en Comercio, Administración o áreas afines).
  • Experiencia previa en caja, facturación, cobranzas e inventarios.
  • Conocimiento en logística/envíos internacionales (deseable).
  • Manejo de herramientas digitales: Office, WhatsApp Business y redes sociales.
  • Habilidades de comunicación, organización y excelente actitud de servicio.
  • Habilidad para manejar clientes.
Ofrecemos:
  • Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento.
  • Capacitación en comercio y logística internacional.
  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Otros beneficios.
WhatsApp: 6 5 3 8- 7 6 4 6

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