Atención al Cliente / Administrativo Comercial
ONLINE SHOPPING SERVICES
- Arraiján, Panamá Oeste
- Permanente
- Tiempo completo
- Brindar atención personalizada a clientes a través de diversos canales de comunicación.
- Procesar y dar seguimiento a órdenes de compra y pedidos.
- Supervisar la entrada de mercancía y coordinar envíos.
- Manejar la caja chica, incluyendo ingresos de pagos, recibos, facturación y cierre diario.
- Realizar cobranzas y conciliaciones de pagos.
- Controlar el inventario diario y mensual.
- Bachiller completo (preferiblemente en Comercio, Administración o áreas afines).
- Experiencia previa en caja, facturación, cobranzas e inventarios.
- Conocimiento en logística/envíos internacionales (deseable).
- Manejo de herramientas digitales: Office, WhatsApp Business y redes sociales.
- Habilidades de comunicación, organización y excelente actitud de servicio.
- Habilidad para manejar clientes.
- Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento.
- Capacitación en comercio y logística internacional.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Otros beneficios.
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