Asistente del área de cumplimiento
- Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
Verificar información presentada por los clientes así como la contenida en los formularios KYC
Captar e ingresar datos generales del cliente según acuerdo a nivel de sistema
Gestionar a los clientes por medios alternos para un contacto efectivo.
Apoyar y reforzar a las áreas involucradas en temas de Cumplimiento.
Revisar, adicionar y corregir cualquier inconsistencia de información en la base de datos que genera la Matriz de Riesgo.
Presentar informes de gestiones realizadas, diarias o semanales según sea el caso.
Debe gestionar con los clientes la documentación de soporte de actualización del perfil financiero y transaccional y su procesamiento en las tablas del CORE de riesgo.
Debe apoyar al OFC en el cumplimiento del plan de acción de las observaciones de la Superintendencia de Bancos.
Responsabilizarse por la calidad de la información procesada a nivel de sistema y en el expediente.
Reportar al Oficial de Cumplimiento en forma directa cualquier inconsistencia o irregularidad en el procedimiento de los departamentos.
Cualquier otras Funciones que la Junta Directiva tenga a bien asignar al departamento de CumplimientoESPORADICAMENTE Reemplazar al Oficial de Cumplimiento en sus ausencias lo cual debe ser notificado con anticipación a la SBPMínimo Nivel Académico Requerido Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida 2 años
Un mejor empleo