Asistente de Afiliación y de Servicios
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
- Llevar el control de los expedientes recibidos de las sucursales.
- Realizar llamadas para validar las referencias personales de los aspirantes.
- Revisión de expedientes de aspirantes a clientes.
- Apoyar en el análisis y confección de informes de reingresos.
- Confección y distribución de cartas de admisión.
- Confeccionar e imprimir carnets de los nuevos ingresos.
- Inscribir en el Libro de Registro de Asociados y Clientes Terceros.
- Realizar llamada a los aspirantes de nuevo ingreso e informarles la decisión de la directiva.
- Control de presupuesto de campaña de promoción.
- Apoyar en la confección de informes para la directiva.
- Realizar llamadas para ampliar informacion de los aspirantes, solicitadas por el Depto. de Cumplimientos en los casos positivos de la Data Juridica y PEP`S.
- Licenciatura parcial o cursando estudios en Contabilidad, Administración de Empresas y/o Banca y Finanzas.
- Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares preferiblemente, en entidades financieras y/o bancarias.
- 20 años en adelante
- Manejo intermedio de Office Excel y buena redacción.
Konzerta