
Ejecutivo(a) de Servicio E-Ticket
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
- Brindar soporte a los clientes, puntos de venta y productores por medio de los diversos canales de venta (call center, página web, mail, puntos de venta y taquillas).
- Atender, dar seguimiento y solución de gestiones ingresadas por los clientes por medio de los canales de servicio (quejas, traslados, cobros duplicados y devoluciones de dinero).
- Dar soporte al ejecutivo de alta de eventos con la venta coorporativa, generación de cortesías, entrega de boletos, firma de contratos y declaraciones.
- Licenciatura en curso o culminada en Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Mercadeo y/o carreras afines.
- Tener disponibilidad de horarios y desplazamiento por todas las Provincias para asistir a Eventos.
- Orientado(a) al servicio del cliente.
- Organizado(a).
- Habilidad en el manejo de plataformas electronicas, paginas web, etc.
- Buen léxico verbal y escrito.
- Seguro de vida y hospitalización.
- Capacitación continua.
- Oportunidades de crecimiento.
- Descuento en comercios.
Konzerta