Ejecutivo(a) de Servicio E-Ticket

BAC Credomatic

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 23 días
Detalle del aviso:¡Mejoramos la vida de toda la región!En BAC te damos la oportunidad de desarrollar y potenciar tus talentos, innovar y aportar ideas para lograr tu éxito personal y profesional, así como el de la organización y el de miles de familias y empresas de la Región.Somos más de 20,000 personas liderando cambios positivos en toda la Región, con innovación en servicios financieros, medios de pago, alta tecnología, inclusión, educación financiera, promoción ambiental y desarrollo del talento humano.Propósito del puestoBrindar soporte en el manejo de SAP y presupuesto para realizar pagos y compras de materiales y equipos, gestiones de calidad, altas de eventos, ventas corporativas, gestiones de clientes y productores de eventos.Funciones y Responsabilidades: * Responsable del manejo de la plataforma Eticket y dominar el uso de todas las funciones de venta, consulta y reportería de los eventos activos para poder brindar soporte a los clientes, puntos de venta y productores.
  • Brindar soporte a los clientes, puntos de venta y productores por medio de los diversos canales de venta (call center, página web, mail, puntos de venta y taquillas).
  • Atender, dar seguimiento y solución de gestiones ingresadas por los clientes por medio de los canales de servicio (quejas, traslados, cobros duplicados y devoluciones de dinero).
  • Dar soporte al ejecutivo de alta de eventos con la venta coorporativa, generación de cortesías, entrega de boletos, firma de contratos y declaraciones.
Requisitos:
  • Licenciatura en curso o culminada en Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Mercadeo y/o carreras afines.
  • Tener disponibilidad de horarios y desplazamiento por todas las Provincias para asistir a Eventos.
  • Orientado(a) al servicio del cliente.
  • Organizado(a).
  • Habilidad en el manejo de plataformas electronicas, paginas web, etc.
  • Buen léxico verbal y escrito.
¿Qué ofrecemos?
  • Seguro de vida y hospitalización.
  • Capacitación continua.
  • Oportunidades de crecimiento.
  • Descuento en comercios.
CompetenciasInspira Confianza // Innova // Colabora // Piensa ágilmente // Impulsa la experiencia del clientes y colaboradores //La empresa:BAC es un grupo financiero líder de Centroamerica, con operaciones en Panamá y otros paises de la región. Se distingue por su enfoque en la innovación, la sostenibilidad y responsabilidad social, buscando generar un impacto positivo en las comunidades donde opera.

Konzerta

Empleos similares

  • Ejecutivo de Servicio Post Venta

    • Ciudad de Panamá
    Detalle del aviso: Prestigiosa empresa dedicada a la manufactura se encuentra en la búsqueda de: Ejecutivo de Servicios Post Venta Propósito general: Garantizar que se cumpla…
    • Hace 10 días
  • Ejecutivo Servicio al Cliente

    Manpower

    • Ciudad de Panamá
    Detalle del aviso: En Manpower estamos en la busqueda de personal para el area de servicio al cliente. Funciones: Recibir clientes y guiarlos en el proceso segun las necesida…
    • Hace 12 días