Asistente de gerencia
INVERSIONES EN INMUEBLES LIMA S.A.C.
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
- Gestionar la agenda y coordinar reuniones, viajes y eventos de la Gerencia.
- Elaborar y dar seguimiento a informes, presentaciones y reportes solicitados.
- Apoyar en la preparación y organización de documentación para reuniones ejecutivas.
- Realizar seguimiento a compromisos y proyectos asignados.
- Coordinar la comunicación interna y externa de la Gerencia.
- Manejar información confidencial con discreción y profesionalismo.
- Estudios universitarios en Administración, Negocios, Secretariado Ejecutivo o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
- Manejo avanzado de MS Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Habilidades de redacción y comunicación efectiva.
- Organización, proactividad y orientación a resultados.
- Excelente presencia
- Pertenecer a una empresa en crecimiento.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.
- Remuneración acorde al mercado.
Konzerta