Asistente de Gerencia

Distribuidora Nacional de Empaques

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
Detalle del aviso:Empresa panameña con más de 25 años de trayectoria, especializada en ofrecer soluciones integrales para su bodega. Proveemos materiales de empaque, maquinaria para empaque y equipos logísticos, con el objetivo de brindarle una solución completa y eficiente.Nos hemos consolidado como líderes en el mercado gracias a nuestra capacidad de innovación, nuestro enfoque en la mejora continua y nuestro firme compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.Descripción de Puesto
  • Asistencia directa a la gerencia en cartas, comunicados, correos, archivos entre otros.
  • Realizar y dar seguimiento a las diferentes actividades que requieran desarrollarse a solicitud de la Dirección General.
  • Visitar con gerencia a los clientes tanto de Panamá y Colón.
  • Mantener una buena comunicación con las áreas requeridas, dando seguimiento a las solicitudes realizadas por dirección.
  • Llevar control de agenda administrativa y de negocios de gerencia.
  • Atender como prioridad las visitas a Colón. Velar porque gerencia priorice el apoyo y guía de la operación de la empresa para optimizar su capacidad y acompañamiento.
  • Elaborar cotizaciones.
  • Coordinación de reuniones
  • Control de mensajeria de muestras de los clientes llevados por gerencia tanto de Panamá y Colón.
  • Asistir en el seguimiento de los planes para optimizar los tiempos de las áreas comerciales.
  • Asistir en el seguimiento de los programas para mediciones de resultados para los distintos departamentos.
  • Proporcionar información sobre estados de cuentas por cobrar de Colón y Pmá.
Requisitos:
  • Licenciatura en Administración de Empresas, economía, finanzas, ingeniería industrial, comercial o afines. (culminada o en curso)
  • Licencia de conducir
  • Disponibilidad de viajar a provincias
  • Experiencia mínima de 3 años como Asistente de Gerencia
  • Dominio intermedio - avanzado de Excel
  • Capacidad de análisis y atención al detalle
  • Iniciativa y proactividad
  • Excelente redacción y comunicación
BeneficiosOFRECEMOS:
  • Salario competitivo
  • Bono por asistencia perfecta
  • Seguro de vida y salud privado
  • Uniforme
La empresa:Con más de 20 años de participación en el mercado panameño, DISNAEMPA se ha caracterizado por comprometerse con la operación diaria de cada uno de sus clientes, entendiendo la importancia que representa tener siempre disponible los productos en el momento que lo necesita. Mantenemos en nuestro stock los productos que nuestros clientes demandan, dando garantía de tener rápida solución a su solicitud a través de un inventario estratégicamente organizado.

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