Líder de Servicio al Cliente y Cobranza

Panahigiene,S.A.

  • Río Abajo, Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Detalle del aviso:Coordinador de Servicio al Cliente y CobranzaResumen del puesto:Gestionar las cuentas a su cargo de manera de asegurar el cumplimiento de los servicios en tiempo y forma, gestionando la cobranza y atendiendo los reclamos del cliente dentro de los estándares de calidad de nuestra propuesta de valor.Responsabilidades:
  • Gestionar cobranza.
  • Resolución de reclamos.
  • Asignación y aplicación de pagos.
  • Emisión de facturación.
Requisitos:
  • Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
  • Orientación al cliente y compromiso con la calidad del servicio.
  • Conocimientos de Office a nivel intermedio/avanzado.
  • Dominio intermedio de alguna herramienta de gestión.
Competencias Deseadas:
  • Trabajo en equipo.
  • Iniciativa
  • Flexibilidad .
  • Orientación a resultados.
  • Orientación al cliente.

Konzerta

Empleos similares

  • Auxiliar de servicio al cliente Bilinge Costa del Este

    MTS ADMINISTRACIÓN TOTAL, S.A.

    • Ciudad de Panamá
    Somos MTSGESTIÓN INMOBILIARIA, la compañía líder en gestión inmobiliaria con 23 años de experiencia y un equipo de 1000 empleados apasionados en 5 países de Latinoamérica. En MTSG…
    • Hace 12 días
  • Gerente de Servicio al Cliente

    • Ciudad de Panamá
    Detalle del aviso: CARGO: GERENTE DE SERVICIO AL CLIENTE - SECTOR AUTOMOTRIZ Sobre la Empresa Somos una empresa líder en el sector automotriz, comprometida con ofrecer a nuestr…
    • Hace 22 días