Asistente de Ventas
Grupo Hagus
- Parque Lefevre, Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
- Llevar registro de clientes nuevos
- Registrar las ventas diarias, (Casa y vendedor asistido)
- Dar respuesta a cualquier solicitud de clientes vía correo electrónico, teléfonos, WhatsApp o en planta.
- Revisar las ordenes de pedido pendiente que deja el vendedor de vacaciones.
- Ver agenda de clientes por atender
- Seguimiento al status de cada orden de trabajo
- Realizar llamadas o nuevo acercamiento con clientes inactivos y clientes nuevos.
- Darle soporte, atención y seguimiento a solicitudes de otros vendedores que estén fuera de la empresa, rutas, citas o asignaciones puntuales.
- Filtrar y registrar nuevos clientes, solicitudes que vengan por redes sociales, correo, llamadas y puerta.
- Llevar un registro de consultas por Instagram y entregar informe al gerente de ventas.
- Gestión de tiempo eficiente (organizado)
- Responsable
- Proactiva
- Estudios universitarios (finalizados o en curso)
- Experiencia en funciones administrativas (preferible en ventas o atención al cliente)
- Manejo básico de Office (Excel, Word, Power point)
- Conocimiento básico de diseño grafico (no excluyente)
- Auto propio (no excluyente)
- Salario base competitivo según la posición
- Comisiones por venta y cobro
- Bonos por cumplimiento de objetivo
- Seguro de vida, pasado el periodo de prueba de 3 meses
Konzerta