Analista de gestión humana
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
Realizar entrevistas para los diferentes niveles jerárquicos dentro de la empresa.
Elaboración de la documentación de ingreso de personal contratos, acuerdo de confidencialidad, documentación de apertura de cuenta, documentación de seguro de vida salud, etc..
Realizar el proceso de inducción e ingreso del personal.
Crear los expedientes de los nuevos ingresos.
Responsable de la correcta elaboración de los expedientes de cada colaborador, según lo exigido por el MITRADEL.
Generar los avisos de entrada del personal extranjero, hacer seguimiento y llevar el control de los permisos de los mismos en el CSS mediante el SIPE.
Entrega de dotación a los nuevos ingresos.
Elaborar la planilla del SIPE.
Realizar otras funciones que se le asignen y que sean acorde con el cargo.RequisitosTener experiencia de 2 años en cargos similares.
Poseer estudios universitarios en la carrera de Recursos Humanos, psicología, ingeniería industrial
Tener experiencia en la gestión del departamento de Recursos Humanos.
Conocimientos en legislación laboral
Dominio de herramientas ofimáticas.
Buena redacción, sintaxis y ortografía.
Bolsa de trabajo Panamá ofrecemos puesto de Analista de gestión humana para el sector de Recursos Humanos de Panamá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
CompuTrabajo