Promover y mercadear productos como préstamos, ahorros y seguros, ajustados a las necesidades del cliente. Realizar evaluaciones crediticias, análisis de riesgo y seguimiento a prospectos. Mantener actualizada la información de clientes en los sistemas bancarios. Garantizar el cumplimiento de políticas internas y regulaciones vigentes. Manejo eficiente de tareas, seguimiento del desempeño individual y colectivo, para la implementación de acciones orientadas a fortalecer la calidad del servicio ofrecido. Elaborar y ejecutar estrategias de mercadeo local con enfoque en la captación de nuevos asociados. Brindar atención personalizada resolviendo inquietudes y fortaleciendo la relación con el cliente. Atender y asesorar a clientes en la apertura de cuentas y servicios financieros.RequisitosDe 2 a 5 años de experiencia ejerciendo cargos en entidades financieras en atención al cliente, ventas o asesoría financiera, preferiblemente en instituciones bancarias o financieras. Conocimiento de sistemas y plataformas bancarias Título universitario en Finanzas, Administración, Economía, Contabilidad o afines. Deseable formación adicional en productos financieros, ventas o regulación bancaria. Dominio de MS Office Orientación al servicio y atención personalizada Escucha activa y empatía para entender necesidades del cliente Personalidad activa, dinámica Flexibilidad y adaptabilidad a cambios regulatorios o tecnológicos Integridad, honestidad y discreción en todas sus acciones.BeneficiosOportunidad de crecimiento