Asistente Administrativo para PH

ARKA Consultores

  • Provincia de Panamá Oeste
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
Funciones Controlar y gestionar de la caja menuda que maneja el PH. Actualizar y administrar la base de datos de propietarios, residentes, inquilinos, administradores y proveedores del PH. Asistir a las reuniones con las Junta Directiva y Asambleas de Propietarios. Crear los recibos de los pagos realizados por los propietarios. Registrar y realizar el pago de las facturas de proveedores. Presentar horas trabajadas, anomalías, incapacidades, ausencias o tardanza del personal que labora en el PH, al área de RRHH de la empresa de manera oportuna. Imprimir, entregar y obtener firma de recibido de las planillas y comprobantes de pago de cada quincena de manera oportuna. Actualizar el archivo del Google drive llamado Pasivo laboral. Dar seguimiento semanal y finalizar los puntos pendientes estipulados dentro de las minutas y actas de las reuniones con la Junta Directiva, residentes y/o Gerencia. Preparar el listado de pago que se envía a la Junta Directiva para su aprobación. Gestionar las aprobaciones de los pagos en la banca en línea del PH, garantizando y confirmando que los mismos se realicen de manera oportuna. Registrar cada uno de los activos que se adquieran en el PH (fecha de compra, descripción, proveedor y costo correspondiente). Realizar conciliaciones bancarias para el cierre de mes. Pasar cualquier información requerida por el área financiera de la empresa o auditores.RequisitosRequisitos Formación: últimos años de la carrera, o graduado en: Administración, Contabilidad, Economía, carreras afines. Experiencia de 2 años en administración de PH, Condominios. Manejo de Office, nivel avanzado. Manejo de: Condovive, Zoho, To do List.BeneficiosBeneficios: Salario Base Oportunidad de crecimiento Estabilidad laboral ¡Si cumples con el perfil no dudes en postularte!

ARKA Consultores

Empleos similares

  • Asistente Administrativa

    Constructora Bi Ocean, S.A.

    • La Chorrera, Panamá Oeste
    Detalle del aviso: Asistente AdministrativaResumen del Puesto Estamos buscando una Asistente Administrativa para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona organizada, proact…
    • Hace 29 días
  • Asistente Administrativa

    BREXTAR GROUP CORP

    • Provincia de Panamá Oeste
    Detalle del aviso: Asistente Administrativa Resumen Buscamos una Asistente Administrativa bilingüe y orientada al cliente, para apoyar en la gestión de propiedades de alquile…
    • Hace 9 días
  • Asistente Administrativo para PH

    ARKA Consultores

    • Arraiján, Panamá Oeste
    Descripción del puesto Funciones Controlar y gestionar de la caja menuda que maneja el PH. Actualizar y administrar la base de datos de propietarios, residentes, inquilinos, …
    • Hace 2 meses