Detalle del aviso:Planear, organizar, dirigir y coordinar todas las áreas de su división, asegurando el cumplimiento de las políticas del hotel.Velar por la satisfacción de los huéspedes y clientes garantizando un servicio cálido, con los estándares de la marca y excediendo las expectativas de los huéspedes.Responsable de las ventas del restaurante y mantener el costo según presupuesto.Brindar un servicio personalizado, profesional, cálido, excediendo las expectativas de nuestros clientes locales y huéspedes, siguiendo los estándares de la marca.Supervisar que el personal a su cargo brinde un excelente servicio cumpliendo con los estándares de la marca. Supervisar que el personal bajo su cargo se encuentre en su puesto de trabajo en el horario establecido y cumpliendo con los estándares de presentación.Verificar si hay reservaciones en el libro de comunicaciónRevisar que se cuente con el Mise & Place de todas las áreas de trabajoRealizar check list diario.Supervisar y velar que se cumpla con la limpieza del restaurante, salones de banquetes, bar y área de trabajo Hacer Briefing de 15 minutos durante cada turno.Supervisar y cumplir con los estándares establecidos en el montaje del buffet de desayuno, almuerzo y cena. Revisar que el equipo del restaurante se encuentre en buen estado y funcionando adecuadamente. Supervisar que el buffet este siempre bien surtido y limpioSupervisar que la cuenta se entregue al huésped/cliente según los estándares de la marca.Solucionar cualquier inconveniente de huéspedes, empleados o del departamento.Informar a la gerencia de centros de consumos o gerencia general de quejas de huéspedes o situaciones del departamento.La empresa:Servicio de hoteleria, restaurante, banquetes.