Community Manager
EATHH
- Panamá
- B/. 800 a B/. 1.400 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Proponer y Crear la estrategia de comunicación online en los medios sociales digitales
- Dar seguimiento a esta estrategia de comunicación online en los medios sociales según el plan estratégico de comunicación anual mediante la óptima administración de los medios online de la empresa.
- Apoyo al buen uso del presupuesto asignado para Marketing Digital, para las diferentes campañas y proyectos digitales.
- Creación y programación de contenidos para cada una de las redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube, Twitter, Tik Tok) complementándolo con el contenido de la marca. (Campañas institucionales, promociones, etc).
- Producción de contenido a utilizar en las redes sociales según el formato que necesite la plataforma, es decir: Facebook live, stories de Facebook, Instagram lives, stories de Instagram, reels, IGTV, y otros.
- Gestionar la divulgación oportuna de la información de las promociones y eventos, mediante la publicación en toda la comunidad online de acuerdo al plan estratégico y al plan de contenidos aprobado.
- Gestión de la comunidad online, contribuir con la satisfacción del cliente a través del buen manejo de las redes y la atención amable.
- Valorar y responder todas las opiniones con cordialidad y mantener el respeto entre todos los usuarios y moderar posibles crisis.
- Configurar las pautas digitales orientadas a cumplir con los objetivos establecidos para cada campaña y respondiendo a las estrategias y presupuesto asignado.
- Coordinación de los distintos planes de contenido para su integración en el medio online.
- Velar por el posicionamiento, y monitorización de los contenidos en las principales redes sociales, así como blogs de interés para la empresa, donde esté su público objetivo.
- Realización del informe mensual de monitoreo de la competencia en las redes sociales. Informe de las estadísticas sobre interacción de nuestras redes sociales y su crecimiento
- Actualización y solicitudes del landing pages (promociones y campañas) y seguimiento
- Apoyo en la realización de acuerdos de colaboración con bloggers e influenciadores
- Velar por el cumplimiento de las políticas en nuestras redes sociales y por el buen uso de la marca
- Programación de envíos masivos
- Licenciatura en diseño grafico, publicidad o Mercadeo
- Manejo de Redes Sociales empresariales.
- Manejo de pautas Digitales.
- Certificaciones como Google Partners o Facebook.
- Experiencia en estrategias de marketing digital (social media, SEO, SEM) y campañas de email marketing.
- Experiencia y manejo de las herramientas digitales para la gestión de contenidos web, blogs y redes sociales, analisis web, optimizacion SEO, búsqueda de palabras claves, etc.
- Capacidad de análisis y destrezas en la elección e interpretación de indicadores para valorar el éxito de una campaña y su rentabilidad.
- Conocimiento en área audiovisual.
Konzerta