Community Manager

EATHH

  • Panamá
  • B/. 800 a B/. 1.400 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
Detalle del aviso:Estamos en busca deManager que piense afuera de la caja.El candidato ideal será el responsable de liderar una estrategia de marketing eficaz para impulsar el crecimiento de la empresa. Trabajará de manera transversal para comprender las necesidades de marketing, actuar como embajador de la marca de la empresa ante fuentes externas e impulsar el crecimiento de los ingresos a través de campañas de marketing exitosas.Funciones del Puesto
  • Proponer y Crear la estrategia de comunicación online en los medios sociales digitales
  • Dar seguimiento a esta estrategia de comunicación online en los medios sociales según el plan estratégico de comunicación anual mediante la óptima administración de los medios online de la empresa.
  • Apoyo al buen uso del presupuesto asignado para Marketing Digital, para las diferentes campañas y proyectos digitales.
  • Creación y programación de contenidos para cada una de las redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube, Twitter, Tik Tok) complementándolo con el contenido de la marca. (Campañas institucionales, promociones, etc).
  • Producción de contenido a utilizar en las redes sociales según el formato que necesite la plataforma, es decir: Facebook live, stories de Facebook, Instagram lives, stories de Instagram, reels, IGTV, y otros.
  • Gestionar la divulgación oportuna de la información de las promociones y eventos, mediante la publicación en toda la comunidad online de acuerdo al plan estratégico y al plan de contenidos aprobado.
  • Gestión de la comunidad online, contribuir con la satisfacción del cliente a través del buen manejo de las redes y la atención amable.
  • Valorar y responder todas las opiniones con cordialidad y mantener el respeto entre todos los usuarios y moderar posibles crisis.
  • Configurar las pautas digitales orientadas a cumplir con los objetivos establecidos para cada campaña y respondiendo a las estrategias y presupuesto asignado.
  • Coordinación de los distintos planes de contenido para su integración en el medio online.
  • Velar por el posicionamiento, y monitorización de los contenidos en las principales redes sociales, así como blogs de interés para la empresa, donde esté su público objetivo.
  • Realización del informe mensual de monitoreo de la competencia en las redes sociales. Informe de las estadísticas sobre interacción de nuestras redes sociales y su crecimiento
  • Actualización y solicitudes del landing pages (promociones y campañas) y seguimiento
  • Apoyo en la realización de acuerdos de colaboración con bloggers e influenciadores
  • Velar por el cumplimiento de las políticas en nuestras redes sociales y por el buen uso de la marca
  • Programación de envíos masivos
Requisitos del Puesto
  • Licenciatura en diseño grafico, publicidad o Mercadeo
  • Manejo de Redes Sociales empresariales.
  • Manejo de pautas Digitales.
  • Certificaciones como Google Partners o Facebook.
  • Experiencia en estrategias de marketing digital (social media, SEO, SEM) y campañas de email marketing.
  • Experiencia y manejo de las herramientas digitales para la gestión de contenidos web, blogs y redes sociales, analisis web, optimizacion SEO, búsqueda de palabras claves, etc.
  • Capacidad de análisis y destrezas en la elección e interpretación de indicadores para valorar el éxito de una campaña y su rentabilidad.
  • Conocimiento en área audiovisual.

Konzerta

Empleos similares

  • COMMUNITY MANAGER

    Fursys Panama

    • Ciudad de Panamá
    Estamos en búsqueda de un apasionado y aventurero Community Manager para unirse a nuestro equipo. Forjar conexiones, impulsa la presencia online. Desarrolla estrategias cautivadora…
    • Hace 1 mes
  • Community manager

    Vestirama S.A,

    • Colón
    Manejos de Redes Sociales Diseño gráfico, Publicidad y Mercadeo Manejos de Herramientas de ofimática y edición de contenido digital . Conocimiento de programas Ilustrador, Photo…
    • Hace 10 días