Analista de tesorería

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
Responsabilidades
Control y conciliación diaria de cuentas bancarias.
Elaboración y seguimiento de flujos de efectivo.
Programación de pagos y manejo de portales bancarios.
Análisis de saldos, inversiones y financiamientos.
Apoyo en procesos de cierre contable en temas relacionados con tesorería.
Coordinación con bancos y otras áreas internas Contabilidad, Finanzas, Cuentas por Pagar, etc..
Requisitos
Licenciatura en Finanzas, Contabilidad, Administración o afín.
Experiencia mínima de 2 años en áreas de tesorería o finanzas.
Conocimiento de plataformas bancarias y conciliaciones bancarias.
Manejo avanzado de Excel.
Deseable experiencia con ERP SAP, Oracle, etc. o Peachtree.Bolsa de trabajo Panamá ofrecemos puesto de Analista de tesorería para el sector de Contabilidad Finanzas de Panamá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Analista de contabilidad y tesoreria Posición Hibrida

    Business Innovation G.

    • Ciudad de Panamá
    Asegurar el cierre OTIF On Time In Full de todas las entidades dentro de la empresa operativa de Americas Exports. Desarrollar una relación cercana con el Controller de HBBV y el…
    • Hace 2 días
  • Analista de Tesorería

    Sonda

    • Ciudad de Panamá
    ANALISTA DE TESORERÍA 🚀 ¡Vive la experiencia SONDA! ¿Te apasiona la innovación y crees en el poder de la tecnología para transformar el futuro? Entonces, ¡este es tu lugar! …
    • Hace 7 días