Analista de tesorería
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
Control y conciliación diaria de cuentas bancarias.
Elaboración y seguimiento de flujos de efectivo.
Programación de pagos y manejo de portales bancarios.
Análisis de saldos, inversiones y financiamientos.
Apoyo en procesos de cierre contable en temas relacionados con tesorería.
Coordinación con bancos y otras áreas internas Contabilidad, Finanzas, Cuentas por Pagar, etc..
Requisitos
Licenciatura en Finanzas, Contabilidad, Administración o afín.
Experiencia mínima de 2 años en áreas de tesorería o finanzas.
Conocimiento de plataformas bancarias y conciliaciones bancarias.
Manejo avanzado de Excel.
Deseable experiencia con ERP SAP, Oracle, etc. o Peachtree.Bolsa de trabajo Panamá ofrecemos puesto de Analista de tesorería para el sector de Contabilidad Finanzas de Panamá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo