Especialista de Mejora Continua

SLA Corp.

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Mantener un enfoque limpio hacia el negocio, remover cualquier proceso que no crea valor. Tiene como principal objetivo, satisfacer las expectativas de sus clientes, por lo que debe estar orientado a desarrollar procesos enfocados a resultados, y trabajar en mejorarlos de manera continua. Se encarga de analizar oportunidades de mejoras en los procesos para una implementación eficiente, crear una cultura de compromiso para la mejora continua de los procesos. También de analizar la información y de reportes de indicadores y evaluar los procesos y proponer planes de acción orientados a la mejora continua.RequisitosLicenciatura en Ingeniería en Sistemas, Industrial, Administración de Empresas o afines. Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares. Conocimiento en Lean Six Sigma. Administración de procesos de Negocio. Se valoran certificaciones (auditor interno, ISO, OEA, BPM, proyectos) Conocimiento en BPM y SAP. Google workspace.BeneficiosDescuentos en nuestras marcas. Día libre por cumpleaños. Bolsa de días de trabajo remoto. Summer early finish friday. Actividades deportivas para los colaboradores y sus familiares. Seguro de vida y salud. Oportunidades de crecimiento.

SLA Corp.

Empleos similares

  • Especialista de Mejora Continua

    SLA Corp.

    • Ciudad de Panamá
    Detalle del aviso: Somos la compañia de Retail y Whosale más grande en la región de Latinoamérica, con presencia en Panamá, Colombia, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, El Salvador…
    • Hace 16 días
  • Asistente de Educación Continua Campus Central

    Isae Universidad

    • San Miguelito, Ciudad de Panamá
    Funciones 1.Programar, organizar y ejecutar actividades de formación y capacitación continua diplomados, seminarios, congresos, entre otros, tanto internas como externas, en el s…
    • Hace 2 días