
Business Implementation Jr
- Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
Se encarga de facilitar, respaldar e implementar proyectos estratégicos que impulsen el crecimiento y la eficiencia del negocio. Este puesto es fundamental para garantizar el cumplimiento de todos los requisitos de las implementaciones nuevas y existentes y para alinear las iniciativas del equipo con los objetivos generales de la organización.Key Responsibilities
- Interactuar con diferentes áreas y niveles de la organización para verificar y mejorar la calidad del servicio prestado
- Planificar, organizar y dirigir proyectos de reingeniería/mejora de procesos empresariales que generen un impacto positivo en la eficiencia y la rentabilidad
- Alinear y ejecutar las estrategias departamentales con la visión y la misión de la empresa, asegurando que las iniciativas del equipo contribuyan al éxito general del negocio.
- Garantizar, estandarizar y mantener un alto nivel de calidad de servicio para todos los clientes, tanto internos como externos.
- Identificar y priorizar áreas de mejora, proponiendo soluciones innovadoras que optimicen los procesos y los recursos.
- Desarrollar un profundo conocimiento de todas las líneas de negocio para ofrecer soluciones integrales y estratégicas.
- Gestionar proyectos especiales y otras tareas relacionadas, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.
- Participar activamente en el análisis, diseño, configuración y pruebas de los sistemas para garantizar un rendimiento operativo óptimo y la implementación exitosa de nuevas tecnologías. Fomentar un entorno de colaboración y aprendizaje continuo dentro del equipo, promoviendo el desarrollo profesional y personal de sus miembros.
- Licenciatura en Administración de Empresas.
- Fuertes habilidades interpersonales y analíticas.
- Demostrar flexibilidad y adaptabilidad para trabajar en un entorno dinámico y desafiante.
- Competencia en aplicaciones de MS (Word, Excel y Power Point).
- Conocimientos avanzados de la estructura y el contenido de los idiomas inglés y español.
- Certificación en Six Sigma o disciplina relacionada, preferiblemente.
- Competencias: Proactividad, trabajo en equipo, manejo de estrés, enfocado a resultados, negociación, entre otras.
- Contar con dos (2) años de experiencia relevante en el sector de los seguros.