
Asistente de Servicio al Cliente - Banca Privada
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
- Brindar atención de alta calidad a clientes internos y externos, cumpliendo con los estándares de nuestra Cultura CCB.
- Procesar solicitudes relacionadas con productos bancarios, garantías, tarjetas adicionales, cartas de referencia y cambios de límites.
- Atender requerimientos especiales de vicepresidentes y clientes del área de Tesorería.
- Gestionar documentación, correspondencia y atención de llamadas y visitas.
- Implementar y dar seguimiento a la Metodología de Gestión de Riesgos Operativos (MGRO).
- Estudios universitarios en Banca, Finanzas, Mercadeo, Comercio Internacional, Administración de Empresas o carreras afines.
- 1 a 2 años en banca privada o en roles similares.
- Indicadores de gestión, atención al cliente, manejo de agenda.
- Microsoft Office, Outlook, Internet, Google, FISA, E-power, Banca en línea, APC, Siscard. (Manejo de Sistemas Bancarios)
- Inglés Intermedio
- Servicio de Excelencia
- Transparencia y Confiabilidad
- Planificación y Organización
- Comunicación efectiva
- Atención al detalle
- Orientación al cliente
- Un entorno profesional que promueve el desarrollo y crecimiento.
- La oportunidad de formar parte de una institución financiera sólida y reconocida.
- Cultura organizacional centrada en el cliente y la mejora continua.
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