Asistente de Servicio al Cliente - Banca Privada

Credicorp Bank

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Detalle del aviso:Para Credicorp Bank, ¡tu talento cuenta!En CCB estamos comprometidos con el bienestar y desarrollo de nuestro activo más valioso: nuestros colaboradores. Velamos por la transparencia en todas nuestras operaciones, brindando un servicio excepcional a nuestros clientes y devolviendo a la comunidad la confianza depositada en nosotros.¡Aplica con nosotros y atrévete a vivir la cultura CCB!¡Únete a nuestro equipo como Asistente de Servicio al Cliente!Ubicación: Ciudad de PanamáÁrea: Banca Privada e InternacionalEn Credicorp Bank, buscamos personas comprometidas con la excelencia en el servicio, que deseen formar parte de un equipo dinámico y orientado a resultados. Si tienes pasión por la atención al cliente y experiencia en el sector bancario, ¡esta oportunidad es para ti!Responsabilidades principales:
  • Brindar atención de alta calidad a clientes internos y externos, cumpliendo con los estándares de nuestra Cultura CCB.
  • Procesar solicitudes relacionadas con productos bancarios, garantías, tarjetas adicionales, cartas de referencia y cambios de límites.
  • Atender requerimientos especiales de vicepresidentes y clientes del área de Tesorería.
  • Gestionar documentación, correspondencia y atención de llamadas y visitas.
  • Implementar y dar seguimiento a la Metodología de Gestión de Riesgos Operativos (MGRO).
Requisitos:Requisitos y competencias:Educación:
  • Estudios universitarios en Banca, Finanzas, Mercadeo, Comercio Internacional, Administración de Empresas o carreras afines.
Experiencia:
  • 1 a 2 años en banca privada o en roles similares.
Conocimientos:
  • Indicadores de gestión, atención al cliente, manejo de agenda.
Herramientas:
  • Microsoft Office, Outlook, Internet, Google, FISA, E-power, Banca en línea, APC, Siscard. (Manejo de Sistemas Bancarios)
Idiomas:
  • Inglés Intermedio
Competencias clave:
  • Servicio de Excelencia
  • Transparencia y Confiabilidad
  • Planificación y Organización
  • Comunicación efectiva
  • Atención al detalle
  • Orientación al cliente
Beneficios¿Qué ofrecemos?
  • Un entorno profesional que promueve el desarrollo y crecimiento.
  • La oportunidad de formar parte de una institución financiera sólida y reconocida.
  • Cultura organizacional centrada en el cliente y la mejora continua.
La empresa:Desde los inicios de Credicorp Bank, hemos sustentado nuestra filosofía sobre la base de una banca conservadora y tradicional, cimentada bajo el estricto cumplimiento de una política bien definida en conocer a nuestros clientes.

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