Analista de Recursos Humanos
- Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
Supervisar y coordinar al equipo de Recursos Humanos.
Elaborar y procesar la nómina (150 a 300 colaboradores).
Gestionar inscripciones al seguro social, deducciones, vacaciones, altas, bajas y movimientos interno.
Mantener en orden y actualizado el archivo de expedientes laborales.
Apoyar en procesos de reclutamiento y selección.
Coordinar la inducción de personal de nuevo ingreso.Requisitos:
Estudios en Administración, Psicología o carreras afines (culminados o en curso).
2 a 3 años de experiencia en roles como Analista, Generalista o Coordinador de RRHH.
Experiencia indispensable en manejo de nóminas de 150 a 300 trabajadores.
Conocimiento intermedio de legislación laboral.
Manejo de Excel intermedio/avanzado.Empresa ubicada en Avenida BalboaTe ofrecemos:
Salario competitivo.
Horario de lunes a viernes.
Beneficios laborales desde el primer día.
Contrato indefinido.Mínimo Nivel Académico Requerido Grado Post UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida 2 años
Un mejor empleo