Asistente de Garantías y Reclamo de Beneficios

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 27 días
Detalle del aviso:Funciones: * Manejar la correspondencia que se maneja en en el Departamento (valijas).
  • Revisar la documentación de los préstamos nuevos por desembolsos y dar seguimiento a las solicitudes de cesiones, garantías, pagarés, pólizas de vida, auto e incendio y equipo, escrituras nuevas de bienes muebles, por adendas de bienes bienes muebles o inmuebles etc.
  • Gestión trámites de pólizas por cambio de aseguradoras, canceladas y de cambio de coberturas en los préstamos.
  • Brindar seguimiento al estatus de pólizas (vida, incendio, auto, equipo electrónico).
  • Confeccionar toda la documentación necesaria por cancelaciones de préstamos hipotecarios o de consumos con garantías de bienes muebles o inmuebles y actualizaciones.
  • Recibo de solicitudes por pérdida total de autos y traspaso de saldos de instituciones bancarias, confecciòn de notas, seguimientos y toda la documentación necesaria.
  • Entre otras funciones.
Requisitos
  • Licenciatura parcial o cursando estudios en carreras afines a la Administración, Banca y Finanzas.
  • De uno a dos años de experiencia en puestos con funciones similares preferiblemente, en entidades financieras y/o bancarias.
  • Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) nivel intermedio.

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