Asistente de Garantías y Reclamo de Beneficios
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
- Revisar la documentación de los préstamos nuevos por desembolsos y dar seguimiento a las solicitudes de cesiones, garantías, pagarés, pólizas de vida, auto e incendio y equipo, escrituras nuevas de bienes muebles, por adendas de bienes bienes muebles o inmuebles etc.
- Gestión trámites de pólizas por cambio de aseguradoras, canceladas y de cambio de coberturas en los préstamos.
- Brindar seguimiento al estatus de pólizas (vida, incendio, auto, equipo electrónico).
- Confeccionar toda la documentación necesaria por cancelaciones de préstamos hipotecarios o de consumos con garantías de bienes muebles o inmuebles y actualizaciones.
- Recibo de solicitudes por pérdida total de autos y traspaso de saldos de instituciones bancarias, confecciòn de notas, seguimientos y toda la documentación necesaria.
- Entre otras funciones.
- Licenciatura parcial o cursando estudios en carreras afines a la Administración, Banca y Finanzas.
- De uno a dos años de experiencia en puestos con funciones similares preferiblemente, en entidades financieras y/o bancarias.
- Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) nivel intermedio.
Konzerta