En Cervecería Nacional estamos en la búsqueda de un Agente de Call Center para nuestro Centro de Distribución ubicado en Las Sabanas (Vía España). Responsabilidades: Consultar con los clientes por teléfono para proporcionar información sobre productos y servicios, para tomar/modificar pedidos o información de cuenta, u obtener detalles de quejas. Mantener registros de las interacciones y transacciones de los clientes, registrando los detalles de las consultas, quejas y comentarios, así como las acciones que se toman. Resolver los reclamos de servicio o facturación de los clientes mediante la realización de actividades como el intercambio de mercancía, el reembolso del dinero y el ajuste de las facturas. Verificar para asegurarse de que se realizaron los cambios apropiados para resolver los problemas de los clientes.RequisitosPerfil Académico: Diploma de sexto año. Licenciatura o cursando estudios actualmente. Experiencia (No requerida): En roles de atención al cliente y televentas. Habilidades: Atencion al Cliente Tolerancia Sentido de Confidencialidad Resolucion de conflictos