Detalle del aviso:Buscamos cubrir la Gerencia Administrativa para una empresa en el área de la construcción con 6 o más años de experiencia en roles similares, idealmente con experiencia en la industria de la construcción.Funciones principales:· Elaborar y controlar presupuestos anuales, proyecciones financieras y análisis de rentabilidad.· Velar por el cumplimiento del presupuesto de gastos, analizar desviaciones presupuestarias y proponer medidas correctivas.· Supervisar el flujo de caja, conciliaciones de cuentas por pagar y por cobrar, controlar y administrar financiamiento con entidades bancarias.· Controlar pagos a proveedores, subcontratistas y planillas.· Preparar cuentas de avances, facturación y cobros a clientes, supervisar la facturación por avance de obra de los proyectos.· Presentar informes financieros y administrativos a la alta dirección.· Asegurar y controlar el cumplimiento de normativas fiscales, laborales y de construcción en Panamá.· Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral panameña (MITRADEL, CSS).· Asegurar la integridad y transparencia de la información financiera.· Mantener actualizada la documentación legal y financiera de la empresa. (Registro Público, Junta Técnica, Acciones Nominativas-Contrataciones Públicas, Actualización Perfiles bancarios y aseguradoras, entre otros).· Supervisar procesos administrativos: compras, logística, mantenimiento, archivo y servicios generales.· Optimizar el uso de recursos materiales y humanos.· Gestionar contratos y convenios con proveedores y aliados estratégicos.· Coordinar la renovación de pólizas de seguros, fianzas y garantías de obra.· Gestionar arrendamientos, servicios públicos y contratos de mantenimiento.· Administrar el mantenimiento de oficinas, vehículos y equipos de la empresa.· Garantizar el registro contable correcto y oportuno de todas las operaciones financieras de la unidad en SAP, así como, la entrega de la información para el registro contable outsourcing.· Coordinar y preparar propuesta de licitación o con el área técnica, garantizando que la propuesta cumpla con los requisitos fiscales y financieros exigidos por la entidad licitante.Otras relacionadas con el cargo.Formación:Lic. Administración de empresas, Ing. Industrial o afin. MBA en Proyectos deseable.6 o más años de experiencia en una Gerencia Administrativa idealmente con experiencia en la industria de la construcción.Inglés avanzando deseable.Manejo de SAP y Microsoft Office.Residir en ciudad de Panamá, Panamá.Contar con permiso de trabajo vigente.La empresa:SEARCH IN LATAM cuenta con más de 29 años de experiencia construyendo organizaciones e industrias con soluciones innovadoras y disruptivas intergeneracionales de Capital Humano. Somos una multilatina con operaciones locales en 9 países. Contáctanos al +(507) 6030-9389 www.searchlatam.com