Licenciatura en curso o completa en Administración, Mercadeo, Educación o áreas afines. Mínimo 1 año en atención al cliente, ventas o funciones administrativas similares. Inglés…
Detalle del aviso: Licenciatura en curso o completa en Administración, Mercadeo, Educación o áreas afines. Mínimo 1 año en atención al cliente, ventas o funciones administrativ…
Gestión de Producto Fichas técnicas de producto. Administración de Road, creación de SKUs, Ordenes de compra a fabricantes. Seguimiento a las ordenes en tránsito, pagos de PO. …
Brindamos servicios de asesorías contables, estados financieros, nóminas e impuestos. Provincia Panamá Localidad Panama City Salario 850.00 Tipo de Contratación Tiempo Comp…
🧩 ¡Únete a nuestro equipo como Asistente de Servicio al Cliente! Ubicación: Ciudad de Panamá Área: Banca Privada e Internacional En Credicorp Bank, buscamos personas comprometidas…
En BairesDev llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, RollsRoyce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Actualmente, contamos con un…
En BairesDev llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, RollsRoyce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Actualmente, contamos con un…
Detalle del aviso: Somos una empresa panameña que se dedica a suplir el mercado nacional e internacional de una gran variedad de productos de la mejor calidad y al mejor precio, …
Descripción de la empresa Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 99,600 pe…
Su principal función será brindar apoyo estratégico, administrativo y operativo directo al CEO, facilitando la ejecución de la agenda ejecutiva, el seguimiento de iniciativas clave…
Responsabilidades principales Coordinar la logística y el seguimiento de cargas, desde la recepción hasta la entrega final. Gestionar documentación necesaria para exportaciones e…
Detalle del aviso: Para Credicorp Bank, ¡tu talento cuenta! En CCB estamos comprometidos con el bienestar y desarrollo de nuestro activo más valioso: nuestros colaboradores. Ve…
Funciones y Responsabilidades Ingreso y archivo de facturas internas y externas. Registro de reembolsos, cheques, tarjeta de crédito del director y gastos de Uber. Creación y a…
Qué se necesita para aplicar Licenciatura en Comunicación, Diseño, Mercadeo, Publicidad o carreras afines Experiencia mínima de 1 año en adelante en estrategias de comunicación p…
Detalle del aviso: Nos encontramos en búsqueda de un(a) Asistente de Compras para canal Wholesale (Moda) para apoyar la gestión de compras nacionales e internacionales de la marc…
Detalle del aviso: Solutions Group, S.A. - empresa especializada en seguridad informática con más de 23 años en Panamá. www.solutionspanama.com Responsabilidades: - Factura…
Detalle del aviso: Requisitos: Estudios secundarios completo Experiencia minima de 1 año en puesto similares Dominio de computadora Proactiva, orientada al servicio al clien…
Brindar apoyo administrativo, organizacional y logístico al CEO, asegurando el manejo eficiente de la agenda. Coordinar reuniones, elaboración de documentos, y la gestión de comuni…
Descripción del puesto Preparar borradores de documentos constitutivos para Fundaciones y Sociedades. Coordinar trámites notariales y mensajería local. Recolectar documentació…
Posición: Asistente Ejecutiva de la Gerente General y de la Dirección Legal & Compliance Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá Tipo de contrato: Tiempo completo Modalidad de traba…
Reciba alertas por correo para las últimas Ofertas de empleo en la provincia de Panamá